X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aJg

Vídeo: un escalador ruso corona la 'cima' de un rascacielos de Moscú

Publicado: 2 abr 2012 19:56 GMT

Si tiene miedo a las alturas, no vea este nuevo vídeo del ‘conquistador’ de los rascacielos de Moscú. Un joven moscovita ha compartido en Youtube una espectacular grabación de su escalada sin ninguna cuerda de seguridad, llegando hasta la estrella que corona el pico de uno de los famosos rascacie

Síguenos en Facebook

Si tiene miedo a las alturas, no vea este nuevo vídeo del ‘conquistador’ de los rascacielos de Moscú. Un joven moscovita ha compartido en Youtube una espectacular grabación de su escalada sin ninguna cuerda de seguridad, llegando hasta la estrella que corona el pico de uno de los famosos rascacielos de Stalin, en el malecón de Kotélnicheskaya, en el centro de la capital rusa.

“Esta estrella es famosa porque solo la tocaron los constructores y las aves. Se retiró todo el equipo de escalada para evitar accidentes”, escribió Tiomka Pirniyázov en el comentario a su reciente vídeo.

Sujetando la cámara con la boca, el joven no solo llegó hasta el pequeño mirador al pie del pico, sino que, literalmente, se montó en la estrella contemplando el panorama de Moscú desde 176 metros de altura.

El video no ha dejado indiferentes a los internautas que lo han contemplado. Algunos alaban la valentía del joven alpinista urbano, mientras que otros no le ven “ningún sentido” a esta escalada.

Pero para el propio Pirniyázov lo más importante parece ser el desafío: “Es lo más peligrosos que he hecho en mi vida”, comentó. Sin embargo, esta no es su primera experiencia semejante. De hecho, ya ha coronado alguno de los siete emblemáticos rascacielos construidos entre los años 40 y 50 del siglo XX. En otro de sus recientes vídeos, el joven alcanza una altura de 156 metros en otro edificio de este tipo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias