Actualidad

Se declara un incendio en el complejo de negocios ´Federación´, el más alto de Europa

Publicado:
El rascacielos ´Vostok´ del complejo de negocios en construcción ´Federación´, el más alto de Europa, sufre un incendio, que según las autoridades sería de unos 300 metros cuadrados. Al lugar ya han llegado equipos de bomberos y helicópteros para extinguir las llamas. El incendio ha sido controla
Se declara un incendio en el complejo de negocios ´Federación´, el más alto de Europa

El rascacielos ´Vostok´ del complejo de negocios en construcción ´Federación´, el más alto de Europa, sufre un incendio, que según las autoridades sería de unos 300 metros cuadrados. Al lugar ya han llegado equipos de bomberos y helicópteros para extinguir las llamas. El incendio ha sido controlado sin que se hayan registrado víctimas, según el Ministerio de Emergencias de Rusia. 14 obreros fueron evacuados del rascacielos.

El fuego se desencadenó en las plantas 66 y 67, donde se situaban los restos de la construcción y tela asfáltica. Luego, según los representantes del Ministerio de Emergencias, las llamas se propagaron a otro piso más.

En las labores de extinción trabajan unos 80 camiones de bomberos, según un canal moscovita de televisión, y dos helicópteros Ka-32. Las llamas se observan desde varios kilómetros de distancia.

El complejo de negocios ´Federación´ se construye dentro del proyecto ´Moscow City´ y cuenta con dos rascacielos, el ´Vostok´ y el ´Západ´ y una torre entre ambos. Precisamente esa estructura  saliente será el punto artificial más alto de Europa, con 509 metros de altura.

Covid19