X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aJm

Tiroteo en un centro de formación de California deja varios muertos y heridos

Publicado: 2 abr 2012 23:56 GMT

Al menos siete personas han muerto este lunes en un tiroteo en una escuela de capacitación para adultos de Oakland (California, Estados Unidos), y varias resultaron heridas, según medios locales.

Tiroteo en un centro de formación de California deja varios muertos y heridosRT
Síguenos en Facebook

Al menos siete personas han muerto este lunes en un tiroteo en una escuela de capacitación para adultos de Oakland (California, Estados Unidos),  y varias resultaron heridas, según medios locales.

El suceso tuvo lugar a las 10.23 hora local (18.23 GMT) en una de las aulas de la Universidad de Oikos, donde entró el sospechoso y disparó en múltiples ocasiones.

El presunto autor del tiroteo ya ha sido detenido por la policía, que ha divulgado una descripción del sospechoso en la que se habla de un hombre coreano, de unos 40 años de edad, corpulento y que viste ropa color caqui.

El diario ‘Oakland Tribune’ informó que el detenido era un antiguo estudiante de la universidad, según dijo a la publicación el pastor Jong Kim, fundador del centro. Según su página oficial, la escuela imparte materias relacionadas con religión, música y enfermería.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias