X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aMA

El queso, producto 'non grato' en el Palacio del Eliseo

Publicado: 7 abr 2012 17:24 GMT

En vísperas de las elecciones presidenciales, Nicolás Sarkozy corre el riesgo de perder el favor de algunos de sus electores tras haber “declarado la guerra” a la comida grasa, entre la que se encuentra uno de los productos más venerados del país: el queso.

El queso, producto 'non grato' en el Palacio del Eliseo
El queso, producto 'non grato' en el Palacio del Eliseo
Síguenos en Facebook

En vísperas de las elecciones presidenciales, Nicolás Sarkozy corre el riesgo de perder el favor de algunos de sus electores tras haber “declarado la guerra” a la comida grasa, entre la que se encuentra uno de los productos más venerados del país: el queso.

Desde que contrajo matrimonio con la ex modelo  Carla Bruni, Nicolás Sarkozy, conocido por ser goloso en el pasado, optó por llevar un modo de vida sano, empeñándose en practicar deporte y guardar dieta rigurosa, excluyendo de su alimentación el chocolate, el queso y los dulces. Según su jefe de cocina, el presidente prefiere ahora “platos ligeros, equilibrados y come caza en lugar de carne roja”.

Pero con vistas a las elecciones, el jefe del Estado francés parece haber firmado la paz con la gastronomía francesa. Empezó su campaña electoral con la visita a una fábrica de quesos donde le regalaron postres y chocolate. Luego pasó varias horas en una feria de agricultura degustando queso, chocolate y mariscos.

No es la primera vez que el nombre de Nicolás Sarkozy  figura en los titulares de los periódicos en relación con el queso. Según algunas fuentes de la prensa, el pasado octubre, el presidente francés, durante una conversación con sus homólogos europeos, se burló de la canciller alemana, Ángela Merkel, que tomó una segunda porción de queso tras haber dicho que estaba a régimen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias