X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/aMR

Ataque de medusas durante Semana Santa en las playas de Nicaragua

Publicado: 8 abr 2012 07:01 GMT

El calentamiento global provoca que algunos seres que habitan en los océanos busquen zonas más frescas, en este caso las playas del Pacífico nicaragüense, donde unas 670 personas fueron picadas por medusas entre el Jueves y Viernes Santo, sin que se haya registrado hasta ahora ningún caso de grav

Síguenos en Facebook

El calentamiento global provoca que algunos seres que habitan en los océanos busquen zonas más frescas, en este caso las playas del Pacífico nicaragüense, donde unas 670 personas fueron picadas por medusas entre el Jueves y Viernes Santo, sin que se haya registrado hasta ahora ningún caso de gravedad.

Según la Cruz Roja, esa elevada cantidad de ataques de medusas son inusuales en Nicaragua. Sin embargo, hasta el momento ninguna playa del país ha sido cerrada por la presencia de estos organismos, y las autoridades recomiendan usar cremas solares y permanecer fuera del agua cuando observen medusas.

Las medusas poseen tentáculos con células urticantes que provocan el enrojecimiento de la piel, inflamaciones, quemaduras de primer grado y hasta sangrado.

Etiquetas:

¿Cree que las tropas de EE.UU. han llegado a Polonia para "mantener la paz"?

Deje su opinión »

Últimas noticias