X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aNq

Israel: El diálogo nuclear entre Irán y el sexteto es un engaño

Publicado: 9 abr 2012 04:02 GMT

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, acusó este domingo a Irán de aceptar su participación en las negociaciones con el Grupo 5+1 con el único fin de "ganar tiempo y engañar", por lo que el Estado hebreo “observará de cerca el trascurso de las negociaciones nucleares”, en las que no p

Israel: El diálogo nuclear entre Irán y el sexteto es un engaño
Israel: El diálogo nuclear entre Irán y el sexteto es un engañoGali TibbonAFP
Síguenos en Facebook

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, acusó este domingo a Irán de aceptar su participación en las negociaciones con el Grupo 5+1 con el único fin de "ganar tiempo y engañar", por lo que el Estado hebreo “observará de cerca el trascurso de las negociaciones nucleares”, en las que no participa.

Según Netanyahu, Teherán decidió tomar parte en las conversaciones sólo para "usarlas, engañar y retrasar el tiempo", y reiteró sus tres demandas al régimen iraní: que ponga fin al enriquecimiento de uranio, que se deshaga de todo el uranio enriquecido por encima de un 3,5 % y que desmantele cuanto antes la planta nuclear cercana a la ciudad de Qom.

Las declaraciones del primer ministro llegan poco tiempo después de que la Unión Europea anunciara que la ciudad turca de Estambul acogerá las conversaciones nucleares con Irán el próximo sábado 14 de abril, con la participación del sexteto, integrado por EE. UU., Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania.

En reiteradas ocasiones Israel, que considera el programa atómico de Teherán una "amenaza existencial", advirtió que no tolerará que la República Islámica desarrolle la capacidad nuclear y declaró que para impedirlo no dudará en llevar a cabo un ataque militar contra este país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias