X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aOi

Los médicos declaran a Anders Breivik mentalmente sano

Publicado: 10 abr 2012 14:16 GMT

Los médicos declaran a Anders Breivik mentalmente sano. Tras el veredicto de los médicos, el autor confeso del doble atentado en Noruega, que costó la vida a 77 personas el pasado mes de julio, se enfrentará a un proceso judicial y podría ser recluido en prisión. Este segundo examen médico a

Los médicos declaran a Anders Breivik mentalmente sanoDaniel SannumlautenAFP
Síguenos en Facebook

Los médicos declaran a Anders Breivik mentalmente sano. Tras el veredicto de los médicos, el autor confeso del doble atentado en Noruega, que costó la vida a 77 personas el pasado mes de julio, se enfrentará a un proceso judicial y podría ser recluido en prisión.

Este segundo examen médico al que se somete Breivik contradice los resultados de los primeros tests, según los cuales el sospechoso estaba desequilibrado mentalmente.

De acuerdo con el código penal de Noruega, Breivik es acusado de "actos de terrorismo" y de "homicidios voluntarios" con el fin de entorpecer el funcionamiento del Gobierno y atemorizar a la sociedad.

El pasado 22 de julio, Breivik hizo estallar un coche bomba cerca del edificio del Gobierno en Oslo, donde murieron ocho personas, e inmediatamente después se trasladó a la isla de Utoya, a 45 kilómetros de la capital noruega, donde disparó contra un campamento juvenil, matando a otras 69. El proceso por el doble atentado debe arrancar el 16 de abril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias