X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aPI

Ahmadineyad: Irán no se apartará ni un ápice de su programa nuclear

Publicado: 12 abr 2012 15:19 GMT

Irán no se apartará ni un ápice de sus derechos inalienables en lo que atañe a su programa nuclear, según ha declarado el presidente de la República Islámica, Mahmoud Ahmadineyad.

Síguenos en Facebook

Irán no se apartará ni un ápice de sus derechos inalienables en lo que atañe a su programa nuclear, según ha declarado el presidente de la República Islámica, Mahmoud Ahmadineyad.

"La nación iraní defenderá sus derechos, e incluso la fuerte presión exterior no nos obligará a cambiar de opinión”, proclamó el mandatario iraní. “Aconsejo a todos los enemigos de Irán y a otras fuerzas que reconsideren su actitud hacia nuestro país", agregó.

Hace unos días el mandatario iraní también advirtió que la República Islámica seguirá desarrollando su programa nuclear "incluso si el mundo entero se opone a ello", recalcando que está en juego la defensa de la dignidad del país y que dicha resistencia ante “las presiones enemigas” es mucho más importante para Irán que el acceso a la tecnología nuclear.

El presidente iraní hizo estas declaraciones dos días antes de la reanudación de las negociaciones entre Irán y el Sexteto (compuesto por cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania) sobre su controvertido programa nuclear. La sede de la nueva ronda de negociaciones sobre la cuestión nuclear iraní será la ciudad turca de Estambul.

Las dos anteriores reuniones de Irán con el ‘5+1’, celebradas en diciembre del 2010 en Ginebra y en enero del 2011 en Estambul, acabaron en fracaso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias