El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen en el metro de París a un seguidor del asesino de Toulouse

Publicado:
Este viernes en el metro parisiense la Policía detuvo a un hombre armado que se identificó como un seguidor del 'asesino de Toulouse', Mohamed Mera, según informan fuentes policiales de París. Los pasajeros vieron a un hombre con pistola en la estación de Saint-Denis y llamaron a la Policía.
Detienen en el metro de París a un seguidor del asesino de Toulouse

Este viernes en el metro parisiense la Policía detuvo a un hombre armado que se identificó como un seguidor del 'asesino de Toulouse', Mohamed Mera, según informan fuentes policiales de París.

Los pasajeros vieron a un hombre con pistola en la estación de Saint-Denis y llamaron a la Policía. La circulación de los trenes en esa línea del metro fue suspendida y el hombre fue arrestado cuando intentaba escapar a través de uno de los túneles.

Según la Policía, el detenido se negó a decir su nombre, pero anunció que él mismo se considera un seguidor de Mohamed Mera, el autor confeso del asesinato de siete personas en Toulouse, al sur de Francia. Además de la pistola, el 'discípulo' de Mera llevaba consigo 16 cartuchos y 2.000 euros. La unidad antiterrorista de la Policía francesa encarceló al detenido. Además, los agentes creen que el 'seguidor' del asesino de Toulouse es enfermo mental.

Merah, de 23 años, confesó haber asesinado a siete personas en el sur de Francia. El 19 de marzo atacó una escuela judía en Toulouse donde mató a cuatro personas, entre ellas tres niños, y anteriormente fusiló a tres militares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7