El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La web del Departamento de Justicia de EE. UU., ‘cae’ a causa de Anonymous

Publicado:
Tras la ‘caída’ de la página web de la CIA, la del Departamento de Justicia de EE. UU. se encuentra fuera de servicio. Al parecer se trata de un segundo ataque, llevado a cabo por los ‘hackers’ de Anonymous. Hace tan solo unas horas Anonymous, el grupo de piratas informáticos más famoso del
La web del Departamento de Justicia de EE. UU., ‘cae’ a causa de Anonymous

Tras la ‘caída’ de la página web de la CIA, la del Departamento de Justicia de EE. UU. se encuentra fuera de servicio. Al parecer se trata de un segundo ataque, llevado a cabo por los ‘hackers’ de Anonymous.

Hace tan solo unas horas Anonymous, el grupo de piratas informáticos más famoso del mundo, se responsabilizó del ‘hackeo’, por segunda vez en tan solo dos meses, del sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

La página, que permaneció fuera de servicio durante casi una hora, fue ‘apagada’ mediante un ataque de Denegación de Servicio (DDoS), basado en una simple sobrecarga de los servidores con más conexiones de las que puede manejar.

Los ataques DDoS representan una violación de la política de regulación de Internet. Sin embargo, este hecho no detiene a los piratas informáticos que suelen usar esta herramienta para realizar con eficacia sus planes y difundir un verdadero caos en la red.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7