Un motociclista salió increíblemente ileso de un terrible accidente de tráfico registrado en la ciudad rusa de Surgut (Siberia Occidental). Un automóvil embistió a la moto a gran velocidad, cuando atravesaba un cruce con la luz del semáforo encendida en ámbar.
La moto resultó destrozada en el choque con un Honda Accord, destino que felizmente no sufrió el motorista. Antes del impacto el motero ejecutó una figura de alto pilotaje, un ‘caballito’, al subir la rueda delantera por encima de la cabeza, y dio un salto atrás por la inercia al tocar el asfalto, que al parecer le salvó la vida.
Tras la colisión inicial, el conductor tuvo que esquivar a la carrera a otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, mientras en la dirección local de la Inspección Estatal Automovilística precisaron que “el turismo impactó a 5 coches” que estaban en el otro sentido de la calzada esperando al cambio del semáforo. Mientras, el joven motero recibió únicamente una ligera contusión en una de sus piernas, se levantó y se retiró corriendo hacia la acera. Posteriormente se negó a que le hospitalizaran.