Actualidad

Hillary Clinton se divierte en un bar de Cartagena de Indias

Publicado:
La visita de la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, a la VI Cumbre de las Américas ha sido una gota más en el vaso de la mala reputación estadounidense. Al escándalo con el Servicio Secreto de Barack Obama, que recurrió a los servicios de prostitutas días antes de que llegara el
Hillary Clinton se divierte en un bar de Cartagena de Indias

La visita de la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, a la VI Cumbre de las Américas ha sido una gota más en el vaso de la mala reputación estadounidense. Al escándalo con el Servicio Secreto de Barack Obama, que recurrió a los servicios de prostitutas días antes de que llegara el presidente, se suma ahora unas fotos de Clinton bailando y bebiendo cerveza en un bar de Cartagena de Indias, que visitó la noche del sábado pasado.

Según los empleados del bar, durante media hora la funcionaria norteamericana acompañada por un grupo de amigos pidieron varias cervezas. Algo que no hubiera pasado de mera anécdota sin trascendencia si no hubiera imágenes de ese momento, que se han extendido como la pólvora por varios medios de comunicación internacionales y por todo internet, donde han generado diversos comentarios y críticas de los internautas.


RT