X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aTp

La Policía de EE. UU. esposa a una niña de seis años por un berrinche

Publicado: 18 abr 2012 03:04 GMT

La Policía estadounidense del estado Georgia esposó a una escolar de seis años por armar alboroto a causa de un berrinche en una escuela primaria.

Síguenos en Facebook

La Policía estadounidense del estado Georgia esposó a una escolar de seis años por armar alboroto a causa de un berrinche en una  escuela primaria.

La historia, contada por uno de los canales televisivos de la ciudad de Milledgeville, donde ocurrió el caso, provocó indignación en la familia de la niña, que exigió este martes que la ciudad cambie su política en lo referente a las actuaciones policiales.

Salecia Johnson fue arrestada por un arrebato de ira a causa del cual la niña empezó a arrancar objetos de las paredes, tirar muebles y derribar un anaquel que cayó sobre el director de la escuela, que decidió llamar a la Policía.

Al no poder calmar a la revoltosa, los agentes esposaron a la pequeña y la acusaron de causar daños a la propiedad.

"Nuestra política estipula que cualquier detenido transportado a nuestra comisaría en una patrulla debe ser esposado y no hay una distinción por edades en esa regla", dijo Dray Swicord, el jefe de la Policía local.

La familia de la niña tuvo que recogerla en la comisaría donde Salecia estaba sola en una celda, quejándose de las esposas.

"Dijo que estaban muy apretadas y que le lastimaban las muñecas. Estaba muy conmocionada cuando fuimos a recogerla", contó la tía de la niña.

"No nos gustaría ver que esto le pasa a otro niño, porque es espantoso. Es devastador", concluyó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias