X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aVu

Ciudadanos de todo el mundo se unen en apoyo a 'Los Cinco Cubanos'

Publicado: 21 abr 2012 07:40 GMT

Unas 2.000 personas de diversos países del mundo se han unido a la acción ´Cinco días por Los Cinco´, para manifestar su apoyo a los antiterroristas cubanos que cumplen diferentes condenas en EE. UU. La acción, iniciada por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, en Washingt

Ciudadanos de todo el mundo se unen en apoyo a 'Los Cinco Cubanos'www.antiterroristas.cu
Síguenos en Facebook

Unas 2.000 personas de diversos países del mundo se han unido a la acción ´Cinco días por Los Cinco´, para manifestar su apoyo a los antiterroristas cubanos que cumplen diferentes condenas en EE. UU. La acción, iniciada por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos, en Washington, termina el 21 de abril.

Activistas de EE. UU., Canadá y de la Unión Europea se reunieron en la capital estadounidense para mostrar su solidaridad con los agentes isleños, detenidos en 1998 por vigilar a diferentes grupos violentos que organizaban acciones contra el país caribeño desde Miami.

Asimismo se enviaron más de  2.000 firmas a la Casa Blanca solicitando justicia para 'Los Cinco'.

Cientos de asociaciones y partidos de varios continentes han organizado movilizaciones en respaldo de aquellos que en Cuba son considerados héroes nacionales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias