X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aVN

Histórico restaurante chino del 'camarero más asqueroso del mundo' cierra sus puertas

Publicado: 21 abr 2012 20:49 GMT

El histórico restaurante chino ‘Sam Wo’, en EE. UU., conocido por tener al "camarero más asqueroso, grosero y borde del mundo" está cerrando sus puertas.

Histórico restaurante chino del 'camarero más asqueroso del mundo' cierra sus puertas
Histórico restaurante chino del 'camarero más asqueroso del mundo' cierra sus puertasRT
Síguenos en Facebook

El histórico restaurante chino ‘Sam Wo’, en EE. UU., conocido por tener al "camarero más asqueroso, grosero y borde del mundo" está cerrando sus puertas.

El dueño del establecimiento, David Ho, determinó cerrar el restaurante después de que los funcionarios de Sanidad exigieran cambios en los estándares de seguridad y la mejora de las condiciones sanitarias.

‘Sam Wo’ se encuentra en el barrio chino de la ciudad estadounidense de San Francisco y lleva más de 100 años prestando sus servicios. Se trataba de un chiringuito normal y corriente, hasta que contrató a Edsel Ford Fung como empleado, que con su comportamiento convirtió el sitio en el restaurante más popular y adorado por los turistas.

Camarero que no dejaba comer

Más que nada, Fung se hizo famoso por comportarse de una manera muy desagradable y grosera con los clientes. Así, lo normal para él era echar tacos, romper platos en una histeria furiosa y quejarse abiertamente por la propina con la que nunca se conformaba.

Además, Fung solía retirar la mesa antes de que el cliente acabara su cena y no cesaba de criticar la elección de los visitantes. Muchos de ellos confesaban que al empleado impertinente le gustaba sentar en una mesa a personas desconocidas y negarse a darles tenedores con el plato principal.

El nombre de Fung (que murió en 1984) se dio a conocer gracias al laureado con el Premio Pulitzer, el periodista Gerbert Caen que adoraba charlar con él, lo que reflejaba posteriormente en sus publicaciones. Es él quien llamó a Fung ‘el camarero más grosero del mundo’, e incluyó la visita al restaurante en su lista obligatoria de ‘qué hacer’ en San Francisco.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias