Actualidad

La Policía de Kent, Ohio, disuelve con gas pimienta una fiesta universitaria

Publicado:
La Policía de Kent, estado de Ohio, EE. UU., dispersó a una multitud de estudiantes en los terrenos de la universidad local durante una celebración anual llamada College Fest. Para ello emplearon gas pimienta y granadas aturdidoras con el fin de expulsar a más de 3.000 estudiantes de la fiesta ce
La Policía de Kent, Ohio, disuelve con gas pimienta una fiesta universitaria

La Policía de Kent, estado de Ohio, EE. UU., dispersó a una multitud de estudiantes en los terrenos de la universidad local durante una celebración anual llamada College Fest. Para ello emplearon gas pimienta y granadas aturdidoras con el fin de expulsar a más de 3.000 estudiantes de la fiesta celebrada durante la noche del sábado.

La calle donde se ubica la universidad y las calles vecinas fueron bloqueadas después de que la Policía recibiera informes sobre altercados. Según las fuerzas de seguridad, los enfrentamientos empezaron tras iniciarse una guerra multitudinaria de botellas vacías entre los estudiantes, que también lanzaron estos objetos contra los agentes del orden.

Los que resultaron heridos fueron trasladados al hospital más cercano, aunque su número total se desconoce. Sí se sabe que varias decenas de personas fueron arrestadas.

Covid19