X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aX6

Un marxista frente a su oponente más radical, en el programa de Assange en RT

Publicado: 23 abr 2012 20:00 GMT

Tienen puntos de vista diamentralmente opuestos: uno es marxista empedernido y otro 'refugió' al campo conservador de las filas de la izquierda radical en los años 60. Uno es considerado 'el más radical de izquierda' y el otro es fundador de una organización cuya meta es combatir el "adoctrinamie

Un marxista frente a su oponente más radical, en el programa de Assange en RTRTAFP
Síguenos en Facebook

Tienen puntos de vista diamentralmente opuestos: uno es marxista empedernido y otro 'refugió' al campo conservador de las filas de la izquierda radical en los años 60. Uno es considerado 'el más radical de izquierda' y el otro es fundador de una organización cuya meta es combatir el "adoctrinamiento izquierdista" en el ámbito académico.

El filósofo político 'más peligroso' en Occidente y crítico sociocultural esloveno Slavoy Zizek y el activista político y escritor estadounidense David Horowitz serán protagonistas del segundo programa de Julian Assange del ciclo 'El mundo del mañana', que promete caldear el ambiente.

El próximo programa de Julian Assange con la participación de estos expertos de alto prestigio, bien conocidos y respetados en ciertos círculos, saldrá al aire en RT el 24 de abril. Zizek y Horowitz desataron en el programa de Assange una fuerte discusión sobre el estado de Europa después de la Segunda Guerra Mundial, sobre el conflicto árabe-israelí y otras diversas cuestiones palpitantes.

“El sueño del Estado europeo próspero es más que, si me permite, más que el amor europeo, más creo que el sueño americano... quizás fue un período único en la historia de la humanidad tras la Segunda Guerra Mundial. Era un estado próspero mientras tanta gente vivía en seguridad, libertad y etc. No se burle mucho de Europa, fue algo muy bueno mientras duró”, sentenció Zizek.

“Fue un período desastroso, Europa es un parque temático cultural, es insignificante. Es lo que pasó. Es lo que hizo su Estado de prosperidad”, se le opuso Horowitz.

El Mundo del Mañana

La primera edición del programa de RT presentado por el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se estrenó en RT el 17 de abril, fecha en la que se cumplieron 500 días del bloqueo financiero a WikiLeaks, y causó una verdadera sensación en todo el mundo. En su primer programa Assange entrevistó al líder del grupo extremista libanés Hezbolá, Sayеd Hasan Nasralá.

En el marco de la serie de programas, que cuenta con 10 capítulos, Assange conversará con "iconoclastas, visionarios y expertos del poder" con la intención de analizar el futuro de la comunidad mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias