X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aZG

La esposa de René González, uno de 'Los Cinco' cubanos, habla en exclusiva para RT

Publicado: 27 abr 2012 04:53 GMT

Olga Salanueva, esposa de René González, uno de los cinco agentes cubanos condenados por espionaje en Estados Unidos, hoy en libertad condicional, ha concedido una entrevista en exclusiva a RT, la primera desde el viaje de su esposo a Cuba. La versión completa de la entrevista podrán verla pronto

La esposa de René González, uno de 'Los Cinco' cubanos, habla en exclusiva para RTRT
Síguenos en Facebook

Olga Salanueva, esposa de René González, uno de los cinco agentes cubanos condenados por espionaje en Estados Unidos, hoy en libertad condicional, ha concedido una entrevista en exclusiva a RT, la primera desde el viaje de su esposo a Cuba. La versión completa de la entrevista podrán verla pronto en nuestra cadena.

"¿Por qué no podía seguir así? ¿Por qué René tenía que regresar a EE. UU.?", se lamenta la esposa de René, que tuvo que volver al país norteamericano tras haber pasado 15 días en la isla con un permiso judicial para visitar a un hermano gravemente enfermo.

René González, de 55 años, casado y con dos hijas en la isla, fue el primero de 'los Cinco' en salir de la cárcel y en volver a Cuba, aunque haya sido de forma temporal. En 1998 fue detenido en EE. UU. acusado de espionaje junto con otros cuatro compatriotas. Todos ellos esgrimen que vigilaban a grupos terroristas que buscaban atentar contra Cuba. Cuatro de ellos continúan en prisión, mientras que González, que ya cumplió 13 años en la prisión, deberá permanecer aún tres años en libertad vigilada en suelo estadounidense.

No se pierdan la entrevista en exclusiva de la esposa de René González pronto en RT.

Aquí puede encontrar más información sobre los Cinco cubanos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias