Han encontrado muertos a tres de los tripulantes de la embarcación Aegean (Egeo), que participaba en una regata internacional. Se informa de que una persona sigue en paradero desconocido. Poco antes de la tragedia la nave desapareció de las pantallas de radar, según los organizadores del evento.
En el Servicio de Guardacostas informaron de que los equipos de rescate continúan la búsqueda del miembro desaparecido de la tripulación cerca de las Islas Coronado en México.
Anteriormente se comunicó que un marinero había muerto y otros cuatro estaban desaparecidos después de que un barco que participó en la regata encallara en las rocas de la costa de San Francisco.
Durante la carrera comenzó una tormenta y las olas alcanzaron una altura de hasta cuatro metros. Como resultado, el barco fue impulsado contra las rocas cerca de las islas Farallón, ubicadas a 28 millas de la costa de San Francisco. En el yate había en total ocho personas. Los otros cuatro marineros salieron despedidos por la borda.
La ruta de la carrera internacional entre embarcaciones transcurría de Newport (estado estadounidense de Rhode Island) a Ensenada (en el estado mexicano de Baja California).