X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b1l

Baten un nuevo récord Guinness en Nueva Zelanda: 26 horas ininterrumpidas de entrevista

Publicado: 29 abr 2012 17:07 GMT

Tim Shedbolt, alcalde de la ciudad neozelandesa de Invercargill, y un presentador de televisión han batido un nuevo récord Guinness: realizaron la entrevista más larga emitida en televisión. En total, conversaron durante 26 horas.

Síguenos en Facebook

Tim Shedbolt, alcalde de la ciudad neozelandesa de Invercargill, y un presentador de televisión han batido un nuevo récord Guinness: realizaron la entrevista más larga emitida en televisión. En total, conversaron durante 26 horas.

Comenzaron el mediodía de este sábado y terminaron este domingo a las 14:00, hora local. Los dos han dicho que se mantuvieron despiertos solo a base de jugo de piña.

"Me encanta hablar, pero nunca he hablado tanto de mí mismo", confesó Shedbolt. Sin embargo, dijo que estaba listo para continuar la entrevista "10 horas más". En el estudio estuvo presente un representante del Libro Guinness de los Récords que, tras la entrevista más larga, entregó al alcalde y al periodista un certificado de verificación oficial de su récord mundial.

La retransmisión, además, tenía fines benéficos: el dinero recaudado por la publicidad durante la emisión será transferido a uno de los hospitales locales de emergencias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias