X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b2f

Fotos: Moscú, cada noche más lista para el desfile del 9 de mayo

Publicado: 1 may 2012 06:35 GMT

Una columna de un kilómetro y medio de largo de vehículos acorazados penetró anoche el centro de Moscú para un segundo ensayo nocturno del desfile militar del Día de la Victoria. Casi cien unidades de armamento participaron en esta marcha que será repetida segundo a segundo el próximo 9 de mayo p

Fotos: Moscú, cada noche más lista para el desfile del 9 de mayo
Fotos: Moscú, cada noche más lista para el desfile del 9 de mayoAlexánder VilfRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Una columna de un kilómetro y medio de largo de vehículos acorazados penetró anoche el centro de Moscú para un segundo ensayo nocturno del desfile militar del Día de la Victoria. Casi cien unidades de armamento participaron en esta marcha que será repetida segundo a segundo el próximo 9 de mayo por la mañana.

Un portavoz de las tropas terrestres rusas reveló que durante el período entre los dos simulacros consecutivos el material bélico no abandona la ciudad, sino que se coloca en un viejo aeródromo en uno de los distritos capitalinos. Lo guarda un batallón especial de infantes formado a propósito, precisó el oficial.

Además, el militar aseguró que las orugas de los vehículos pesados fueron “calzadas con unas zapatas removibles de goma”. Debido a eso, el asfalto y el pavimento de la Plaza Roja no han sido dañados por la maquinaria que la atravesó.

Pueden seguir los posteriores eventos conmemorativos en la página del proyecto especial La Gran Victoria de 1945, en RT.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias