El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sexo del siglo XXI: mujeres robot, la nueva prostitución en Ámsterdam

Publicado:
Ingenieros neerlandeses han conmocionado al mundo con la afirmación de que en pocos años las famosas prostitutas de Ámsterdam serán reemplazadas por robots.

Ingenieros neerlandeses han conmocionado al mundo con la afirmación de que en pocos  años las famosas prostitutas de Ámsterdam serán reemplazadas por robots.

Esta revolución tecnológica será posible gracias a la labor de los ingenieros que han creado una nueva generación de androides, hechos de un material resistente a las bacterias.

Sexo con beneficios

Sexo más seguro, desaparición de la prostitución infantil, reducción de las enfermedades de transmisión sexual... todo son ventajas en ese terreno según impulsores.

Además, los autores de la idea aseguran que este tipo de prostitución resolverá muchos problemas. Por ejemplo, privará  a los hombres del sentimiento de culpabilidad ante su pareja, ya que "después de realizar un acto sexual con un robot probablemente no lo considerarán como infidelidad”.

Al principio, utilizar los servicios de un robot en Ámsterdam será posible en clubes especiales que funcionarán bajo el  sistema ‘todo incluido’.

No obstante, este tipo de ‘entretenimiento’ no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que  el servicio costará alrededor de 7.500 de euros. Por este precio el cliente  tendrá la posibilidad de elegir cualquier nacionalidad del androide con una inmensa variedad de sus características morfológicas.

A mediados de abril de este año los investigadores Ian Yeoman y Michelle Mars de la Universidad de Wellington de Nueva Zelanda publicaron un informe, en el que afirman que “para el 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo”.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7