X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b4h

Anonymous anuncia nuevos ataques: es el turno del Gobierno de Rusia

Publicado: 4 may 2012 11:38 GMT | Última actualización: 11 may 2012 07:47 GMT

El Gobierno ruso reaccionó con calma ante los anuncios del grupo de piratas informáticos internacionales Anonymous que informó de que el 6 de mayo atacará a las páginas del Gobierno ruso.

ANULAR
ANULARRT
Síguenos en Facebook

El Gobierno ruso reaccionó con calma ante los anuncios del grupo de piratas informáticos internacionales Anonymous que informó de que el 6 de mayo atacará a las páginas del Gobierno ruso.

“Los servicios especiales se encargan de mantener la seguridad de todos los sitios web gubernamentales en un alto nivel”, declaró el secretario de prensa del primer ministro ruso, Dmitri Peskov.

Los 'hackers', que publicaron el anuncio a través de YouTube y Twitter, señalaron que piratearán las páginas gubernamentales en apoyo a la marcha de la oposición que se celebrará en Moscú este domingo, el 6 de mayo.

Recientemente las autoridades de la capital rusa dieron la autorización para realizar la 'Marcha de los Millones' (así se denomina la movilización de la oposición). El evento tendrá lugar en el centro de Moscú y concluirá con un mitin en la plaza Bolótnaya, situada cerca del Kremlin. La movilización se desarrollará entre las 16:00 y las 19:00 (hora local).

La 'Marcha de los millones' se celebrará en vísperas de la investidura del presidente electo, Vladímir Putin, actual primer ministro del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias