X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b4y

VIDEO: una leona intenta devorar a un bebé

Publicado: 4 may 2012 17:56 GMT

Un video subido a YouTube que muestra como una fiera salvaje intenta comerse a un bebé ha ganado gran popularidad entre los internautas. En dos días lo han visto más de 1.527.000 personas.

Síguenos en Facebook

Un video subido a YouTube que muestra como una fiera salvaje intenta comerse a un bebé ha ganado gran popularidad entre los internautas. En dos días lo han visto más de 1.527.000 personas.

A la leona Kya, del zoo de Portland, debió de abrírsele el apetito al ver a un niño pequeño que, según le parecía, estaba al alcance de sus dientes.

Pero, afortunadamente, no tuvo la oportunidad de saciarlo. Una pared transparente que separa a los animales de los visitantes del zoológico no le dejó clavar sus dientes y sus garras.

No obstante, parece que a la leona le costó entenderlo, ya que permaneció un largo rato rasgando la pared y abriendo su boca tratando de agarrar al niño.

Por lo visto, los padres del pequeño, que grabaron el incidente en vídeo, en ningún momento pensaron que su hijo corría peligro. En el video se puede escuchar sus comentarios y sus risas. Incluso llegan a pedirle al niño: "Di 'hola, gatito".

No obstante, a uno se le ponen los pelos de punta con solo imaginar qué podría haber pasado si la pared se hubiera roto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias