X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b4O

Prostituta inmersa en escándalo de la Cumbre tilda de 'tontos' a guardaespaldas de Obama

Publicado: 5 may 2012 05:43 GMT

La prostituta colombiana Dania Londoño, centro del escándalo protagonizado por agentes del servicio secreto de Estados Unidos en Cartagena, Colombia, durante la VI Cumbre de las Américas, dejó al desnudo a los guardaespaldas del presidente estadounidense Barack Obama, a los que tildó de “tontos”.

Prostituta inmersa en escándalo de la Cumbre tilda de 'tontos' a guardaespaldas de Obamafacebook.com
Síguenos en Facebook

La prostituta colombiana Dania Londoño, centro del escándalo protagonizado por agentes del servicio secreto de Estados Unidos en Cartagena, Colombia, durante la VI Cumbre de las Américas, dejó al desnudo a los guardaespaldas del presidente estadounidense Barack Obama, a los que tildó de “tontos”.

“Son unos tontos”, dijo la mujer en una entrevista con la emisora colombiana ‘La W Radio’, que logró el primer testimonio de Londoño sobre su experiencia con uno de los agentes del servicio secreto de Obama.

Londoño, de 25 años y madre de un niño, afirmó que pasó toda una madrugada con uno de esos agentes, con el que aceptó tener relaciones sexuales a cambio de 800 dólares.

La joven sostuvo que nunca supo que su acompañante, cuyo nombre dijo no recordar, pertenecía a los servicios de seguridad de Obama. Y dijo que de haber sabido “le hubiese hecho mil preguntas”.

No se identificaron

La trabajadora sexual contó que lo conoció en un club nocturno, y que ninguno de los agentes en ningún momento mostraron placas o se identificaron como miembros de los servicios secretos.

“Era como cualquier otro gringo (…) Compraban alcohol como comprar agua”, agregó la mujer, quien recordó además que estos extranjeros “estaban excesivamente borrachos, pidiendo licor (…), pasándola rico”, pero dijo que nunca escuchó que preguntaran por droga.

No le pagaron lo acordado

Londoño recordó que este hombre le preguntó por “sexo” y que ella le respondió que lo aceptaba, pero a cambio de un “regalito” de 800 dólares, a lo que él accedió.

La mujer dijo que él la llevó al hotel donde estaba alojado junto con otros miembros de los servicios de seguridad estadounidense, y que estuvo allí hasta las primeras horas del día.

“Le desperté y le pedí el dinero”, agregó al explicar que el agente la insultó y solo le reconoció 50.000 pesos (poco más de 28 dólares), por lo que ella acudió a la habitación donde se encontraba una de sus amigas con otro agente y luego buscó la intervención de la Policía de Cartagena.

Entre otros agentes reunieron 250 dólares, que fue la suma con la que ella salió del hotel tras casi cuatro horas de escándalo.

Teme por su vida

“Nunca supe que eran agentes, si yo me hubiese enterado que eran eso no hubiera llamado a la policía local (…) porque esto ha dañado mi imagen y mi vida”, señaló, y reconoció que le tocó salir de Colombia porque teme por la vida de su hijo y por la suya.

“Temo de las represalias que puedan tomar (los agentes)”, sostuvo Dania. Agregó: “tengo mucho miedo y salí del país a raíz de todo ese problema”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias