El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lucha por una exclusiva de escándalo: Playboy ‘se apodera’ de la prostituta de Cartagena

Publicado:
Dania Londoño Suárez, prostituta colombiana vinculada al escándalo sexual con el Servicio Secreto de EE. UU. durante la Cumbre de las Américas, firmó un preacuerdo con la revista ‘Playboy’ para aparecer en ésta, por lo que a partir de ahora se abstendrá de conceder entrevistas a otros medios de
Lucha por una exclusiva de escándalo: Playboy ‘se apodera’ de la prostituta de Cartagena

Dania Londoño Suárez, prostituta colombiana vinculada al escándalo sexual con el Servicio Secreto de EE. UU. durante la Cumbre de las Américas, firmó un preacuerdo con la revista ‘Playboy’ para aparecer en ésta, por lo que  a partir de ahora se abstendrá de conceder entrevistas a otros medios de comunicación.

La información ha sido divulgada por el abogado de la joven, Abelardo de la Espriella, que sin embargo no reveló el monto bajo el cual se pactó la negociación.

'Playboy' estuvo buscando la forma de llegar a contactar con Suárez, junto a múltiples revistas, para comprarle la exclusiva de la historia.

La mujer, de 25 años, y nacida en la isla colombiana de San Andrés, saltó a la fama al provocar un gran escándalo después de haber pasado la noche del 13 de abril en el Hotel Caribe de Cartagena de Indias con un miembro del Servicio Secreto del presidente estadounidense Barack Obama a cambio de 800 dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7