El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú en directo: festejos y protestas en la víspera de la investidura de Putin

Publicado:
En la víspera de la investidura del presidente electo, Vladímir Putin, Moscú es escenario de varios eventos multitudinarios: marchas y protestas de la oposición y festejos de la coalición de organizaciones políticas y sociales creada por iniciativa de Putin. Mientras los activistas de la ‘Marcha
Moscú en directo: festejos y protestas en la víspera de la investidura de Putin

En la víspera de la investidura del presidente electo, Vladímir Putin, Moscú es escenario de varios eventos multitudinarios: marchas y protestas de la oposición y festejos de la coalición de organizaciones políticas y sociales creada por iniciativa de Putin. Mientras los activistas de la ‘Marcha de millones’ manifiestan su desacuerdo con los resultados de las elecciones parlamentarias y presidenciales, el Frente Social Popular celebra su primer aniversario. Al mismo tiempo, en varias ciudades rusas se organizaron también manifestaciones opositoras.

La Policía ha empezado a arrestar a algunos activistas opositores que intentaron romper el cordón policial que impedía el paso hacia el Kremlin, sede de la presidencia rusa.

Siga los acontecimientos en Moscú en directo con RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7