Abramóvich, padre por sexta vez
El magnate ruso y propietario del club de fútbol londinense Chelsea Román Abramóvich ha sido papá de nuevo. Para el millonario será el sexto retoño y el primero con su novia actual, la compatriota y ex modelo Dasha Zhúkova.
El nacimiento fue dado a conocer por la prensa destacando que Abramóvich, de 42 años, se siente muy feliz por el alumbramiento del pequeño, el pasado jueves, al que se le ha llamado Aarón Alexánder Abramóvich.
Una fuente cercana a la familia destacó que "Dasha creció en Los Ángeles y quería dar a luz allí", y que "la mamá, el papá y el bebé están bien. Toda la familia se encuentra en estado de éxtasis".
El empresario ya tiene otros cinco hijos (dos niños y tres niñas), nacidos de su matrimonio anterior con su ex esposa Irina.
Román y Dasha, 14 años más joven que él, iniciaron su relación hace más de tres años. Zhúkova, hija del también magnate petrolero Alexánder Zhúkov, asegura tener inquietudes culturales y el pasado año abrió en Moscú la galería de arte Centro Garage de Cultura Contemporánea.