X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/17o

Georgia multó a las cadenas rusas que emiten en Abjasia y Osetia del Sur

Publicado: 6 dic 2009 08:26 GMT

La Comisión Nacional Reguladora de Georgia (CNRG) ha multado por segunda vez a varias compañías televisivas rusas por emitir en Abjasia y Osetia del Sur sin permiso de las autoridades georgianas. La comisión también exigió a los canales rusos que “terminaran inmediatamente la emisión en el territori

Georgia multó a las cadenas rusas que emiten en Abjasia y Osetia del Sur
Georgia multó a las cadenas rusas que emiten en Abjasia y Osetia del SurRIA Novosti / Ilyá Pitalev
Síguenos en Facebook

La Comisión Nacional Reguladora de Georgia (CNRG) ha multado por segunda vez a varias compañías televisivas rusas por emitir en Abjasia y Osetia del Sur sin permiso de las autoridades georgianas. La comisión también exigió a los canales rusos que “terminaran inmediatamente la emisión en el territorio de Abjasia y Osetia del Sur”.

Según adelantó la CNRG a Interfax el sábado, los canales ORT, NTV, TV-Tsentr, Rossiya y Kultura habían transgredido el Código de Infracciones Administrativas de Georgia, así como la Ley georgiana sobre los territorios ocupados.

La compañía televisiva estatal ORT recibió una multa de 1.000.000 de laris (600.000 dólares) porque ya había sido multada en dos ocasiones por la CNRG. A las demás cadenas de televisión rusas se les impuso una multa total de 300.000 dólares.

En la ocasión anterior los canales televisivos NTV, TV-Tsentr, Rossiya y Kultura fueron multados a pagar 30.000 dólares. Georgia no reconoce la independencia de Abjasia y Osetia del Sur y los considera como parte de su territorio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias