El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Madrid acoge una marcha de protesta contra el maltrato de los animales

Publicado:
Activistas del movimiento por los derechos de los animales salieron a las calles de Madrid para celebrar el Día Internacional de los Derechos de los Animales. Los participantes en la marcha llevaban 100 cuerpos de animales muertos que, según ellos, fueron recuperados de los mataderos, granjas de pie

Activistas del movimiento por los derechos de los animales salieron a las calles de Madrid para celebrar el Día Internacional de los Derechos de los Animales. Los participantes en la marcha llevaban 100 cuerpos de animales muertos que, según ellos, fueron recuperados de los mataderos, granjas de piel, pollerías y granjas de cerdos.

Sharon Núñez, portavoz de Igualdad Animal, explica que los miembros del grupo llevaban los restos de pollos, gatos, zorros, visones y cerdos para elevar la conciencia de la crueldad en el trato a los animales.

Según explicó Núñez, los participantes en la protesta pretendían aprovechar la creciente conciencia ambiental para atraer la atención sobre los problemas del maltrato de animales en vísperas de la cumbre climática de la ONU en Copenhague, donde se reunirán los líderes mundiales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7