X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/19o

En Pakistán detienen a los estudiantes estadounidenses

Publicado: 10 dic 2009 06:27 GMT

Las autoridades de Pakistán detuvieron a cinco estudiantes estadounidenses bajo sospecha de participar en agrupaciones extremistas. El FBI informa que está trabajando con las autoridades de ese país para determinar las identidades de los detenidos e investigar la desaparición de cinco estudi

Síguenos en Facebook

Las autoridades de Pakistán detuvieron a cinco estudiantes estadounidenses bajo sospecha de participar en agrupaciones extremistas.

El FBI informa que está trabajando con las autoridades de ese país para determinar las identidades de los detenidos e investigar la desaparición de cinco estudiantes en Estados Unidos.

Según la prensa estadounidense, los jóvenes fueron arrestados en la casa de un activista vinculado al grupo terrorista “Yaish e Mohamed” (Ejército de Mahoma), acusado de haber participado en el ataque al Parlamento de Nueva Delhi en 2001.

Nihad Awad, director ejecutivo del Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), señala que los estudiantes desaparecidos —de entre 19 y 25 años— vivían en el área de Alexandria (estado de Virginia), a unos 13 kilómetros de la capital estadounidense.

El FBI ha interrogado a familiares y amigos de los cinco estudiantes. Además, la comunidad musulmana de EE. UU. se ha ofrecido para colaborar con la investigación.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias