Actualidad

ISLAM, ASIGNATURA PENDIENTE

Publicado:
Un oficial de las tropas estadounidenses, Matthew A. Dooley, inculcaba a sus estudiantes que el islam debe ser erradicado de la faz de la Tierra. Aunque ya no ejerce como profesor, permanece entre los trabajadores de la misma escuela militar.
ISLAM, ASIGNATURA PENDIENTE
 Según los documentos que usó durante sus lecciones, Dooley afirmaba que las tropas estadounidenses deben declarar una "guerra total" al islam para garantizar la seguridad de EE. UU., informa Wired.
"Según las estimaciones más prudentes", un 10% de los musulmanes mundiales, unos 140 millones de personas, "odian todo lo que vosotros respetáis y nunca coexistirán con vosotros, si no adoptáis el islam", dijo.
Además de sus opiniones controvertidas sobre el islam, Dooley justificaba "la guerra contra los civiles cuando sea necesario", esgrimiendo para ello "los precedentes históricos de Dresde, Tokio, Hiroshima y Nagasaki", que usaba como ejemplos.
Wired concluye que los oficiales que tuvieron a Dooley como profesor, ahora ya ascendieron en el escalafón militar de EE. UU.
Covid19