¡Suscríbanse a un diario y gane un vagón de fertilizantes!

El rotativo sociopolítico gubernamental “Campo Bielorruso”, editado por el Ministerio de Agricultura, publicó en su sitio web un anuncio en el que se ofrece a las empresas que se suscriban a la publicación por el periodo del primer semestre de 2010 participar en el sorteo de un vagón de fertiliza

El rotativo sociopolítico gubernamental “Campo Bielorruso”, editado por el Ministerio de Agricultura, publicó en su sitio web un anuncio en el que se ofrece a las empresas que se suscriban a la publicación por el periodo del primer semestre de 2010 participar en el sorteo de un vagón de fertilizantes de potasio. 

Se trata de una promoción conjunta del diario y de la empresa BelarusKali (Potasio Bielorruso), una de las mayores productoras y proveedoras de fertilizantes de potasio del mundo.

“El premio del sorteo es fertilizante de potasio en una cantidad equivalente a un vagón (60 toneladas)”, se dice en el anuncio publicitario y “está elaborado por los medios de producción de la BelarusKali”.

El sorteo, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero, sólo tendrá validez en territorio de Bielorrusia y sólo podrán participar en él las compañías y organizaciones del país.

Parece que la promoción busca resolver dos problemas a la vez, facilitando la distribución de la prensa gubernamental  que no tiene demasiado seguimiento y ayudando a aligerar los almacenes llenos de las empresas bielorrusas.