X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/19S

Estadounidense fue condenado por matar a un pato

Publicado: 11 dic 2009 02:59 GMT

Un residente de Massachussets fue condenado a un año de libertad condicional por matar a un pato. Joshua Linhares, de 25 años, aplastó con su automóvil al ave cuando junto con su camada de doce patos cruzaba la zona de aparcamiento de un centro comercial en Dartmouth, condado de Bristol. El

Síguenos en Facebook

Un residente de Massachussets fue condenado a un año de libertad condicional por matar a un pato. Joshua Linhares, de 25 años, aplastó con su automóvil al ave cuando junto con su camada de doce patos cruzaba la zona de aparcamiento de un centro comercial en Dartmouth, condado de Bristol.

El jurado necesitó sólo un cuarto de hora para declarar la culpabilidad de Linhares en este caso de maltrato animal. A los miembros del jurado se les mostró un video de las cámaras de vigilancia que grabaron como el coche aplastaba al ave.

El procesado se defendió diciendo que arrolló al pato por no verlo y luego de darse cuenta de lo ocurrido escapó asustado. Mientras tanto, un testigo dijo que Lineyres deliberadamente cambió la trayectoria de movimiento y aumentó la velocidad del coche para matar a las aves.

El fiscal exigía la encarcelación del acusado pero el tribunal dictó una pena menos severa. El servicio local para la supervisión de los animales sin hogar declaró que el pato muerto tenía su nido en un embalse cerca del centro comercial.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias