X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/19T

Justicia brasileña condena a Romario por evasión fiscal

Publicado: 11 dic 2009 03:57 GMT

Un juzgado brasileño confirmó la sentencia por evasión de impuestos de la ex estrella del fútbol brasileño Romario. Fue condenado a pagar una multa equivalente a 224 000 dólares y a prestar servicios comunitarios durante 30 meses. A pesar de todo, esta condena fue tomada por el abogado de Ro

Síguenos en Facebook

Un juzgado brasileño confirmó la sentencia por evasión de impuestos de la ex estrella del fútbol brasileño Romario. Fue condenado a pagar una multa equivalente a 224 000 dólares y a prestar servicios comunitarios durante 30 meses.

A pesar de todo, esta condena fue tomada por el abogado de Romario como una gran victoria. Según sus palabras, en el juicio anterior el futbolista fue obligado a pagar una multa de unos 971 000 dólares.

La condena se dictó porque el futbolista no pagó impuestos sobre los ingresos percibidos en 1996 y 1997.

Actualmente el célebre deportista enfrenta casi 30 procesos judiciales por no pagar la pensión de alimentos de sus dos hijos y por otras deudas no liquidadas.

Este año el ex jugador, preocupado por su situación financiera, aceptó el puesto de dirigente del club América de Río de Janeiro.

Romario jugó varias temporadas en los clubes Vasco da Gama, Flamengo (Brasil), Barcelona, Valencia y Miami (EE. UU.), entre otros. Jugó 70 partidos de la selección brasileña y marcó 55 goles. En 1994 ganó con su selección el Mundial y fue reconocido como el mejor jugador del año.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias