X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bD0

VIDEO: Impactante y fatal choque de un Ferrari

Publicado: 16 may 2012 13:53 GMT | Última actualización: 16 may 2012 14:31 GMT

A altas horas de la noche, dos taxis se detuvieron en un semáforo. Al encenderse la luz verde uno arrancó primero y cuando se encontraba a mitad del cruce, apareció un Ferrari a gran velocidad y se 'clavó' de lleno en el vehículo. El impacto fue tan fuerte que el coche deportivo se prendió fuego y su motor fue encontrado a 30 metros.

motorauthority.com
Síguenos en Facebook
Según testigos, el conductor, un expatriado chino de 31 años, intentó cruzar la luz roja, pensando que a esa hora (las 4 de la madrugada) no debería haber autos. El hombre murió en el acto, mientras que la mujer que iba a su lado, una estudiante china, sufrió serias lesiones en la cabeza pero logró sobrevivir.
 


El chofer del taxi, de 52 años, y su pasajero, una mujer de 41, fueron trasladados al hospital con serias heridas y los médicos no pudieron salvarles la vida. Un motociclista que se encontraba cerca del lugar también fue afectado y se encuentra hospitalizado.

El cruce entre Victoria Street and Rochor Road es uno de los lugares donde ocurre la mayor cantidad de accidentes: seis en los últimos 12 días.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias