X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1ap

Medvédev populariza blogs entre la clase política

Publicado: 11 dic 2009 20:42 GMT

Dmitri Medvédev alentó a los funcionarios públicos para que tengan blogs en Internet. Según el Presidente ruso “sería aprovechable para los mandos en todos los niveles de poder”. Hace un año que el primer mandatario posee su propio vídeo blog en el portal de Internet Livejournal (LJ). En cu

Medvédev populariza blogs entre la clase política
Medvédev populariza blogs entre la clase políticaRT
Síguenos en Facebook

Dmitri Medvédev alentó a los funcionarios públicos para que tengan blogs en Internet. Según el Presidente ruso “sería aprovechable para los mandos en todos los niveles de poder”.

Hace un año que el primer mandatario posee su propio vídeo blog en el portal de Internet  Livejournal (LJ). En cuanto Medvédev se registró en este portal, empezó en Rusia la “internetización” de la élite política. Hoy en día, cada uno de cuatro gobernadores ya ha marcado su presencia en la red de redes.

“Creo que las bitácoras de Internet son una buena forma de comunicación abierta, son un medio para obtener varios datos y, lo principal, son una fuente de información rápida de lo que está sucediendo en el mundo y en el país”, explicó Medvédev.

Elena Gólubeva, directora del Instituto para el Desarrollo de la Libertad de Información, confirma la idea de que los blogs efectivamente destensan las relaciones entre el escritor y la persona que lo lee, atrayendo al mismo tiempo a la gente, incluso a temas oficiales.

Sin embargo, a diferencia del Presidente que intenta escribir todo por sí mismo para que se refleje su “sello profesional”, la mayoría de los gobernadores publica gacetillas de prensa.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias