X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/bGd

El movimiento Ocupa prepara la cumbre de la OTAN en Chicago con varias movilizaciones

Publicado: 19 may 2012 01:17 GMT | Última actualización: 19 may 2012 02:47 GMT

El movimiento Ocupa aprovecha la próxima cumbre de la OTAN en Chicago para llamar la atención, no solo sobre los conflictos internacionales, sino también sobre los problemas de carácter social, económico y político de EE. UU.

El movimiento Ocupa prepara la cumbre de la OTAN en Chicago con varias movilizaciones
Jim Watson / AFP
Síguenos en Facebook
Este viernes los activistas de Ocupa Chicago se unieron a centenares de empleados de la sanidad en la plaza Daley, demandando mejoras en el sistema sanitario de EE. UU.

La protesta de los médicos es parte de una serie de manifestaciones que se celebran esta semana en la tercera ciudad de EE. UU. En estos días, la Policía local ha arrestado una docena de personas en una marcha de protesta contra la política migratoria, militar y económica de Washington, así como durante el asalto a la sede electoral del presidente Barack Obama y la manifestación frente al tribunal de la ciudad.

Las principales acciones de protesta masivas, que los organizadores esperan que atraigan a miles de personas, están previstas para el próximo domingo 20 de mayo, cuando arranque la Cumbre de la OTAN donde se abordará la estrategia a seguir en Afganistán.  

Para 'mantener el orden' durante esta reunión de dos días, la Policía de Chicago ha invertido hasta un millón de dólares en dispositivos antidisturbios.

 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias