X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1aE

El amorío del gobernador y una argentina provocó nuevo escádalo

Publicado: 12 dic 2009 05:42 GMT

Jenny Sanford, la esposa del gobernador de Carolina del Sur, presentó la petición de divorcio tras descubrir la infidelidad de su marido, Mark Sanford, con una mujer argentina. Jenny, ex vicepresidenta de una empresa de Wall Street, se enteró del adulterio de su marido a través de los correos ele

Síguenos en Facebook

Jenny Sanford, la esposa del gobernador de Carolina del Sur, presentó la petición de divorcio tras descubrir la infidelidad de su marido, Mark Sanford, con una mujer argentina. Jenny, ex vicepresidenta de una empresa de Wall Street, se enteró del adulterio de su marido a través de los correos electrónicos que mantenían él y su amante.

La esposa del gobernador señaló que consideraba que el comportamiento de su marido era "inexcusable" pero a pesar de esto estaba dispuesta a "darle una nueva oportunidad".  "Esto se produce después de varios intentos infructuosos de reconciliación, pero todavía estoy dispuesta a mantener en calma el proceso que tiene por delante nuestra familia", dijo.

Mark Sanford se abstuvo de entregar comentarios. Sanford, de 49 años, se fue a visitar a su  amante argentina sin revelar su verdadero destino ni a su personal, ni a su esposa ni al resto del estado. Desapareció casi una semana completa a fines de junio y sus asistentes debían mentir a la prensa informando que estaba en los Apalaches.
 
Jenny se enteró de la infidelidad  de su marido cuando encontró una copia electrónica de una carta enviada a su amante. “Una cosa es perdonar el adulterio, otra muy distinta es aprobarlo", dijo.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias