Actualidad

Tiger Woods abandona el golf “por un tiempo indeterminado”

Publicado:
Tiger Woods, famoso golfista, número uno del mundo y considerado por algunos el mejor de todos los tiempos, anunció a través de su sitio web personal que se tomará una pausa profesional de duración indeterminada para salvar su vida familiar. El anuncio apareció dos semanas después de que emp
Tiger Woods abandona el golf “por un tiempo indeterminado”

Tiger Woods, famoso golfista, número uno del mundo y considerado por algunos el mejor de todos los tiempos, anunció a través de su sitio web personal que se tomará una pausa profesional de duración indeterminada para salvar su vida familiar.

El anuncio apareció dos semanas después de que empezaran a correr rumores sobre las supuestas infidelidades del deportista, esposo de la modelo sueca Elin Nordegren y padre de dos hijos.

En su página oficial, Woods aceptó que su infidelidad ha herido a muchas personas y, por encima de cualquiera, a su esposa e hijos, y expresó su profunda tristeza por haberles hecho daño.

El que hasta hace pocas semanas era considerado un deportista y padre de familia ejemplar, se reconoció consciente de que tal vez no será posible “reparar el daño causado”, pero dijo que lo desea intentar.

RT