X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1aR

Las elecciones presidenciales en Abjasia pasan sin infracciones

Publicado: 12 dic 2009 15:10 GMT

Los observadores extranjeros que el 12 de diciembre asisten a las elecciones presidenciales en Abjasia todavía no han descubierto ninguna infracción.

Las elecciones presidenciales en Abjasia pasan sin infracciones
Las elecciones presidenciales en Abjasia pasan sin infraccionesRIA / MIKHAIL MORDASOV
Síguenos en Facebook

Los observadores extranjeros que el 12 de diciembre asisten a las elecciones presidenciales en Abjasia todavía no han descubierto ninguna infracción.

«No he notado ninguna infracción, todo va muy bien, estoy impresionada», —ha dicho la observadora de EE.UU., la abogada Maklen Kerri.

Según Kerri, lo importante es que la ausencia de infracciones muestra el respeto de los procedimientos democráticos, si la elección pasa sin quebrantamientos registrados, se elevará considerablemente el prestigio de Abjasia como un estado separado.

Mientras tanto, el observador de Francia, Bernar Ouen, profesor de una universidad de París, ha comentado que es temprano todavía para discutir sobre la presencia de transgresiones. "Sería asombroso si ya hubieran infracciones por la mañana",- responde el parisino.

Junto con esto ha expresado su opinión sobre la organización del proceso electivo. «Me sorprendió la cantidad de votantes tan grande en las listas de registro, son 1.790 de personas. Y mucha gente viene a votar desde por la mañana», ha añadido Ouen.

Los observadores austriacos piensan igual que sus colegas. «Las elecciones pasan ordinariamente, así como en otros países. No he notado ningunas infracciones», comentan los austriacos.

Según su opinión, la integridad territorial de Georgia no fue violada por la separación de Abjasia y Osetia del Sur, puesto que estos territorios se consideraban parte de la República Socialista Soviética de Georgia, pero no de la Georgia actual.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias