El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pasar la Navidad en el Castillo de Warwick, a subasta benéfica

Publicado:
La única posibilidad de celebrar la próxima Navidad en uno de los castillos británicos más famosos del mundo, el Castillo de Warwick ubicado a orillas del Río Avon, ha sido puesta a la venta en eBay, un sitio destinado a la subasta a través de Internet, informa la compañía Merlin Entertainment Gr

La única posibilidad de celebrar la próxima Navidad en uno de los castillos británicos más famosos del mundo, el Castillo de Warwick ubicado a orillas del Río Avon, ha sido puesta a la venta en eBay, un sitio destinado a la subasta a través de Internet, informa la compañía Merlin Entertainment Group, que auspicia esta curiosa actividad. La venta es de carácter benéfico y lo obtenido será destinado a una ONG.

El precio de salida del alquiler del castillo por un solo día, el 25 de diciembre, alcanza las 25.000 libras esterlinas. Las demandas se aceptan hasta la tarde del lunes 14 de diciembre. Después se determinará el vencedor de la subasta, que será el primero que tenga ocasión de celebrar la Navidad en el castillo desde el año 1978, cuando el conde de Warwick lo vendió al Grupo Tussauds.

El vencedor de la subasta tendrá derecho de invitar a la fiesta hasta 30 personas. Les servirán el desayuno con champán en la biblioteca del castillo y después podrán abrir sus regalos en la sala Grande, donde se pondrá un abeto de ocho metros de altura.

Además a los invitados les espera una comida navideña de siete platos y juegos de mesa en la sala Musical, en la que le gustaba pasar tiempo a Winston Churchill. La fiesta acabará con un show de fuegos artificiales y la visita de Papá Noel. Luego a los invitados les llevarán a un hotel lujoso ubicado no lejos del Castillo.

"Es un lugar excelente para la celebración inolvidable de la Navidad, espero con impaciencia la posibilidad de entregar las llaves del castillo al vencedor de la subasta", declara Sue Camp, manager general del Castillo de Warwick.

Todo el dinero de la subasta será entregado a la Organización Mundial de Ayuda a los niños con graves enfermedades Merlin’s Magic Wand.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7