La foto, que ya es viral en Internet, fue difundida en un primer momento por la actriz Brooklyn Lee (a la derecha), que la colocó en su perfil de la red social Twitter tras acudir al acto benéfico 'Nights in Monaco' dedicado a lucha contra enfermedades, donde acudió Clinton.
De esta forma, unos 85.000 seguidores de la señora Lee, que fue premiada en su día por una famosa revista para adultos por protagonizar la mejor escena de sexo oral, han podido ver al ex comandante supremo de EE. UU. en una pose tan filantrópica.
A la izquierda del antiguo amo del despacho oval posa una actriz que nada tiene que envidiar a Lee. Se trata de Tasha Reign, de 23 años, otra modelo del cine para adultos que acumula muchos títulos sucios a lo largo de toda su carrera.
Jennifer Taule (la que está más a la izquierda) es la única que no pertenece a la industria y dirige una compañía médica.
El evento -cuyas entradas costaban un mínimo de 5.000 dólares- prometía "una noche exclusiva y excepcional" con la presencia de "su alteza Serenísima Alberto II de Mónaco y William J. Clinton el 42º presidente de los Estados Unidos".