X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1bd

Falleció el autor de la actual bandera estadounidense

Publicado: 13 dic 2009 05:20 GMT

En la ciudad de Saginaw, estado de Michigan, falleció Robert G. Heft, diseñador de la actual bandera estadounidense. Heft falleció a la edad de 68 años estando hospitalizado debido a una insuficiencia cardiaca. La mayor parte de su vida vivió en el estado de Ohio, donde trabajó de profesor e

Falleció el autor de la actual bandera estadounidense
Falleció el autor de la actual bandera estadounidense
Síguenos en Facebook

En la ciudad de Saginaw, estado de Michigan, falleció Robert G. Heft, diseñador de la actual bandera estadounidense.

Heft falleció a la edad de 68 años estando hospitalizado debido a una insuficiencia cardiaca. La mayor parte de su vida vivió en el estado de Ohio, donde trabajó de profesor en la ciudad Napoleon y fue alcalde durante 28 años.
   
El nuevo diseño de la bandera nacional surgió en 1958, cuando Heft era un joven de 17 años de edad y estudiaba en la escuela. Junto con los compañeros de su clase participó en el proyecto de creación de un nuevo diseño para la bandera estadounidense, tras la incorporación de Alaska y Hawái en calidad de nuevos estados.

Su profesor en esa oportunidad no le puso por su variante una calificación sobresaliente, pero prometió subirle la nota si su diseño era aprobado por el Congreso de EE.UU. La nota efectivamente fue mejorada cuando su versión fue seleccionada entre más de 1 500 variantes presentadas.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias