El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anonymous amordaza al Ku Klux Klan

Publicado:
La página oficial del grupo xenófobo estadounidense 'Ku Klux Klan' sigue fuera de servicio por segundo día consecutivo tras ser atacada por el colectivo de pirátas informáticos Anonymous. Otras páginas neo-nazi también fueron objeto de ataques.
Anonymous amordaza al Ku Klux Klan
El 'hackeo' perpetrado por Anonymous  este viernes fue realizado en el marco de una nueva cruzada denominada 'Operación Blizkrieg', que apunta contra el movimiento neo-nazi y la extrema derecha que está aumentando drásticamente de adeptos con la aparición de múltiples webs que utilizan como plataforma para organizarse.

Además de deshabilitar dos páginas de Ku Klux Klan, Anonymous colgó varias páginas web de los grupos racistas en Europa, sobre todo, en Alemania.

Los piratas informáticos asumieron la responsabilidad por los ataques perpetrados bajo el lema "¿Puedes aceptar la opresión y el odio fascista y la violencia y propaganda que hay en Internet?" difundido a través de sus cuentas de Twitter.

De este modo los 'hacktivistas' siguen fieles a la tradición, ya que de nuevo cumplieron con su promesa de "lanzar cada viernes  ataques con el objetivo especial de limpiar nuestro Internet de sistemas corruptos corporativos y gubernamentales", así como de luchar por derechos de los internautas.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7