X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bSO

En Arabia Saudita ponen precio a la cabeza de Al Assad

Publicado: 28 may 2012 20:47 GMT | Última actualización: 28 may 2012 21:51 GMT

Un clérigo saudita ofreció 450.000 dólares al que mate al presidente sirio.

RTAFP
Síguenos en Facebook
"Anunciamos una recompensa de 450.000 dólares a cualquiera que mate al asesino Bashar al Assad, cuya masacre de mujeres y niños ha aterrorizado a todo el mundo", escribió Ali al Rabieei en su cuenta de Twitter.

Esta declaración viene después de que el sábado aparecieran imágenes que muestran los cuerpos de niños muertos tendidos en el suelo de una mezquita de la localidad siria de Houla, donde el pasado 25 de mayo fueron masacrados más de 100 civiles. Según la  información difundida por la ONU,  en total fueron asesinados al menos 108 civiles, entre ellos 34 niños. Asimismo unas 300 personas resultaron heridas. 

Las autoridades sirias niegan las acusaciones de ser responsables de la tragedia y culpan a los grupos terroristas de esta matanza.

El Consejo de Seguridad de la ONU ha condenado la masacre. Al mismo tiempo Rusia, que forma parte del Consejo, declaró que no excluye la posibilidad de que se trate de una provocación

Los representantes de Arabia Saudita en retiradas ocasiones han solicitado una intervención extranjera en el conflicto sirio y han llamado a suministrar armas a los opositores al Gobierno de Bashar al Assad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias