El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un maquillaje resistente convierte a un brasileño en el increíble Hulk

Publicado:
Un joven brasileño conoció en su propio pellejo lo que es convertirse en el 'increíble Hulk' cuando durante varios días no pudo deshacerse de su disfraz.
Un maquillaje resistente convierte a un brasileño en el increíble Hulk
Un socorrista de una piscina de Río de Janeiro decidió disfrazarse del famoso personaje de cómics, conocido como el increíble Hulk, para disputar una maratón local. Para su disfraz usó solo un pantalón corto y pintura verde. Fue todo un éxito en el barrio, que después del evento se convirtió en una pesadilla para el hombre.
 
 

Cuando Paulo Henrique dos Santos, de 35 años de edad, fue a la ducha para quitarse el colorante, descubrió que la labor no sería tan sencilla como había previsto. De hecho necesitó más de 20 baños y la ayuda de familiares y de su novia para que lo frotaran, pero aún así no ha conseguido deshacerse por completo de la  ‘piel’ del superhéroe.

Al parecer, el socorrista se equivocó de pintura y se compró una resistente en lugar de otra que ya había utilizado para semejante ‘maquillaje’ y que era fácil de limpiar. Debido a su disfraz ‘permanente’ Paulo se vio obligado a faltar varios días al trabajo. Ahora incluso planea demandar a la tienda y al fabricante del producto por el daño causado.

 

Por si fuera poco lo que ha sufrido Paulo, algunos medios locales publicaron las fotos del Hulk brasileño siendo frotado con jabón por su madre, indicando que en la imagen aparece... con su novia. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7