El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Romney promete 'una mejor Amercia' en su aplicación propagandística

Publicado:
Con una errata en la palabra “America” comenzó la campaña “móvil” del candidato presidencial estadounidense Mitt Romney. El error causó un furor en las redes sociales.
Romney promete 'una mejor Amercia' en su aplicación propagandística
Este miércoles la campaña del candidato republicano empezó propagando una aplicación para móviles inteligentes, que contiene inscripciones de apoyo con las que pueden adornar sus fotos los partidarios de Romney

Una de tales representaba la errónea “A better Amercia” (que debía poner “Una mejor América").
 
Aunque la campaña presentó disculpas por la errata hacia el mediodía, y lanzó la versión ajustada del programa titulado 'With Mitt', la imagen se divulgó en un instante en las redes sociales provocando descontento y bromas.
 
“De hecho está listo para convertirse en el presidente de Amercia, y tendrá éxito”, escribió uno de los internautas en su página en Facebook.
 
“Los diseñadores de la aplicación pueden buscar nuevo trabajo”, concluye la página web de noticias Mashable.
 
La palabra “Amercia” resultó ser una de las más comentadas en las redes sociales norteamericanas, hasta el punto que algunas empresas pusieron a la venta camisetas que llevan tal inscripción.

Esta aplicación de móvil permite al usuario hacerse fotos y sobreimpresionar varios lemas de campaña en la instantánea para ser difundida en las redes sociales.

Esta semana Romey ganó en Texas el número de delegados necesarios para asegurarse la candidatura republicana para las elecciones de noviembre.
 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7