El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan plantación de marihuana en un distrito de Moscú

Publicado:
En un distrito sureño de Moscú los efectivos del Servicio Federal de Control de Drogas (SFCD) de Rusia hallaron cannabis en lugar de césped, según fuentes policiales.

Personas desconocidas cultivaron  cannabis en un campo de césped en la urbanización moscovita de Bratéevo, cerca de una estación del metro que está en construcción, informó un portavoz del SFCD.

Este hallazgo fue resultado de la búsqueda en marco de un operativo del Servicio Antidrogas, bautizado 'Mak' (‘Amapola’). Fueron halladas más de 230 plantas de marihuana que los policías antidrogas eliminaron en ese mismo lugar.

Estas actividades ilícitas descubiertas este jueves, “no son características de la región metropolitana”, según precisó un oficial de la Policía Antidrogas.

Según explicaron los policías, todo sucedió por culpa de personas desconocidas durante labores de urbanismo y plantación en el distrito. Allí se destinaron unas tierras comunales donde se planeó cultivar hierbas decorativas, pero en la tierra que se trasladó se mezclaron semillas de marihuana. 

Por el momento la Policía Antidrogas sigue investigando todas las circunstancias del hecho.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7