X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bYa

Avión arrolla a un autobús en la capital de Ghana

Publicado: 3 jun 2012 01:03 GMT | Última actualización: 3 jun 2012 05:56 GMT

Un avión de carga ha ocasionado un siniestro cuando realizaba la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto internacional de Kotoka en Acra, la capital de Ghana.

RT
Síguenos en Facebook

La aeronave, un Boeing 727 perteneciente a la aerolínea Allied Air Cargo, registrada en Nigeria, cumplía con un vuelo desde la capital de aquel país, Lagos. El aparato se salió de la pista en medio de la lluvia, rompió la valla que limita el área aeroportuaria y arrolló a un autobús con pasajeros en una calle colindante.

El portavoz del servicio de los bomberos de Ghana, Billy Anaglate, confirmó la muerte en el siniestro de al menos diez personas. Según precisó, todos los que estaban en el autobús fallecieron a causa del impacto del avión. 

Los cuatro miembros de la tripulación sobrevivieron a la colisión. Pudieron abandonar la cabina con la ayuda de los bomberos y fueron llevados a un hospital local para recibir la asistencia necesaria. 

El vicepresidente de Ghana, John Dramani Mahama, instó a las autoridades de la aviación civil que lleven a cabo una investigación preliminar lo antes posible. Al mismo tiempo, advirtió contra las conclusiones prematuras.

Poco después del siniestro, el aeropuerto de Kotoka volvió a funcionar con normalidad. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias